SEGUROS

PRESENTAMOS un nuevo producto dirigido a empresas para ser protegidas contra un CIBERATAQUE, consulte precios y coberturas, estaremos encantados de atenderles.-

GESCASA, POLIZAS SANITARIAS.-

Cada día son más las personas que se deciden a contratar una póliza de seguro sanitaria privada. Ante la decisión de contratar un seguro privado, hay que contar con el asesoramiento de un profesional que nos oriente sobre qué tipo de póliza es la adecuada según las circunstancias personales. Emilio Chaves de GESCASA ha hablado con Guía de Navalmoral para aclararnos los aspectos más importantes de una póliza sanitaria.

¿Por qué contratar una póliza sanitaria privada?

Yo creo que es una alternativa, un complemento a la sanidad pública. Con un seguro privado los usuarios pueden elegir los servicios sanitarios, que en la sanidad pública ya te vienen dados. Eliges especialista, centro médico… Sin olvidar otras ventajas importantes, como no tener listas de espera, mayor rapidez, eficacia, cuadros médicos muy completos con miles de profesionales en toda España y en el extranjero y, por supuesto, la opción de contar con una segunda opinión en materia de salud.

Cuando se habla de póliza de seguro, siempre aparece la palabra “copago”, ¿qué es el copago?

La prima sanitaria puede contratarse sin copago, y por tanto mensualmente pagas un poco más o con copago. Si es sin copago entran todos los servicios y cualquier especialista al que acudas o prueba médica que te hagas está incluida. Está indicada sobre todo para aquellas personas que tienen que acudir al médico por problemas de salud de manera casi diaria o semanalmente. Si la prima se contrata con copago, entonces se pagan diferentes cantidades, desde un euro a 100 euros, dependiendo de la prueba o especialidad, cuando utilizas estos servicios.

¿Qué son los períodos de carencia?

Es un tiempo que tiene que trascurrir para que la póliza entre en vigor al cien por cien. Las compañías establecen estos períodos, que pueden ser de uno, tres, seis… meses como una garantía para asegurarse de que el usuario cuando se hace el seguro no lo haga porque le acaben de detectar una enfermedad. Por supuesto, este período de carencia no existe en casos de urgencia.

¿Qué ofrecen las compañías aseguradoras para animar a la gente a contratar una póliza?

Son productos cada vez más atractivos. No son especialmente caros, e incluso hay descuentos cuando se trata de seguros colectivos o familiares. Los precios se establecen teniendo en cuenta la edad del solicitante y el tipo de póliza que quiere. Además, los períodos de carencia si provienes de otra compañía no los tienes, e incluso algunas compañías también eliminan el período de carencia para animar más a la gente.

En cuanto a nuestra zona, ¿está cubierta en cuanto a especialidades médicas que se incluyan en las compañías?

Los servicios básicos, cabecera, analíticas, radiografías… y algunas especialidades bastante demandadas están cubiertas. Para otro tipo de pruebas más específicas, y especialistas diversos es necesario trasladarse a otras ciudades cercanas, como Talavera, Plasencia, Madrid o Cáceres. Por ello, siempre aconsejo mirar los cuadros médicos de las diferentes compañías antes de contratar, y así conocer con antelación el cuadro médico de cada una de ellas.

GESCASA, le ofrece toda clase de seguros, de hogar, de vehículos, decesos, de vida, de salud, responsabilidad civil, etc.- Para ello estamos asociados con la correduría de Seguros Vidal Rodriguez e Hijos, Sociedad Limitada, con una trayectoria profesional de más de veinticinco años de experiencia en el sector del seguro y asociada al Grupo Espabrok.-  Ello nos hace poder dar a nuestros clientes  precios muy competitivos, en compañias como Patria Hispana, Allianz, Reale, Plus Ultra, Generali, etc. Compañias médicas privadas Asisa y Aegón. Por eso a la hora de contratar un seguro dejese aconsejar por verdaderos profesionales le haremos el seguro que más se adapte a sus necesidades.- Agente colaborador autorizado de Vidal Rodriguez e Hijos, S.L EMILIO CHAVES CARRASCO.

GESCASA,  pone a su disposicion tarifa de Responsabilidad Civil  para la organizacion de monterías y cacerías a precios muy interesantes y competitivos.- Contacte con nosotros le informaremos sin compromiso alguno.-

HORARIO ATENCION AL PUBLICO: LUNES A VIERNES DE 10:00 A 15:00 HORAS.- TARDES: CERRADO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

×