REF. 830 SE VENDE VIVIENDA UNIFAMILIAR

¡¡OPORTUNIDAD!!

Se vende vivienda unifamiliar adosada en zona C/Talavera (cerca del pabellón Antonio Jara) de superficie aproximada 260 metros cuadrados. Se distribuye en:
 
- Planta baja: porche/garaje de 50 metros cuadrados aproximadamente. Nave de 50 metros cuadrados con una cocina comedor, un baño completo, cuarto de caldera y un zapatero de unos 3 metros cuadrados.
- Planta primera: cocina con patio cubierto, salón con chimenea y 1 baño completo.
- Planta segunda: 3 dormitorios y 2 baños completos. En la habitación de matrimonio existe un amplio vestidor y armario empotrado.
- En la planta abuhardillada con una superficie de 50 metros cuadrados (diáfana) contando con armarios empotrados de una superficie de 10 metros cuadrados.
 
Sistema de calefacción gas-oil por toda la vivienda. Split de aire frío y caliente en salón y habitación de estudio. Excelentes calidades, ventanas amplias de climalit blanco, suelos de primera calidad. La vivienda es toda exterior y muy luminosa.
Tipo:
Venta
Área:
260m2
Precio:
180000€
Navalmoral de la Mata, 1
3
Nº de baños
3

Comparte

Extras

  • Garaje Garaje
  • Terraza Terraza
  • Calefacción Calefacción
  • Cocina amueblada
  • Climalit Climalit
  • Armarios empotrados Armarios empotrados

Mapa

Búsqueda de inmuebles

Contacta con nosotros

* Datos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

×