GESTORÍA

GESCASA INFORMA.- Recientemente hemos suscrito contrato de colaboración con despacho de abogados CIBES ABOGADOS, de Cáceres con los letrados Javier Casado Izquierdo y Raúl Fuentes Pérez. Asesoramiento en derecho a particulares y empresas acumulando una experiencia de más de 30 años en el ejercicio de la abogacía. Expertos en derecho bancario para la tramitación de la cláusula suelo y la reclamación de los gastos hipotecarios.-

GESCASA, gestión de confianza.-

Emilio Chaves, 54 años de edad con una dilatada trayectoria laboral (veintiocho años en la Notaría de Navalmoral y tres años en el Registro de la Propiedad) ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida: renunciar a un puesto de trabajo fijo para cumplir un sueño, tener su propia empresa y ofrecer a los demás lo mejor de sí mismo en materia de gestión.

Gescasa llega con un aval personal que va a hacer de esta empresa un referente en el mundo de la gestión de documentos en Navalmoral.

Gestión y mediación inmobiliaria, gestión documental, tasaciones y peritaciones, informes, certificados de eficiencia energética, seguros… son algunas de las gestiones que Gescasa te ofrece.

Desde el martes 19 de abril  de 2016 en la calle Agustín Carreño, nº 2, 2ºB tenemos en Navalmoral una nueva empresa regentada por Emilio Chaves Carrasco y cuyo eslogan no la puede definir mejor: GESCASA “Gestión de confianza”.

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO: LUNES A VIERNES: 10:00 a 15.00 HORAS. TARDES: CERRADO

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

×